Productos

Dispositivos táctiles

cabaFARM

touchFARM es un sistema basado en dispositivos táctiles interconectados, que facilitan al ganadero la recogida de datos de sus animales para su posterior comunicación o estudio.

Dispone además de herramientas para optimizar su explotación, cruzando datos de alimentación animal, pesos, sanidad animal,…etc.

Identificación electrónica

cabaFARM

Con touchFARM los animales son identificados con un dispositivo electrónico pegado al crotal. Esto facilitará al ganadero las tareas de identificación de los animales previas al registro de datos.

Registro completo de datos

cabaFARM

El sistema no utiliza ordenadores.

touchFARM permite introducir y registrar todos los datos referentes a los animales: ficha completa, movimientos de entrada y salida, alimentación, control de peso, control sanitario, inspecciones, recrotalaciones,…etc. Permite hacer un censo de los animales y consultar de forma fácil todos los datos. Es la herramienta perfecta para controlar y optimizar su explotación.

Agrupación de animales

cabaFARM

Podemos agrupar los animales para facilitar la introducción y lectura de datos. Un dato compartido solo hace falta escribirlo una vez y quedará registrado en la ficha de todos los animales del grupo.

Gestión de personas

cabaFARM

El sistema almacena los datos de las personas que están vinculadas a la explotación: titulares, representantes legales, veterinarios, transportistas,…Esto permite asociar los datos introducidos con las personas involucradas de una forma sencilla para el ganadero.

Equipos disponibles

Share to rule the worldShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>